miércoles, agosto 10, 2005

24 Hour Party People


Creo que no soy a 24 hour party person. Lamentable, pero algo me está pasando la cuenta. Así que me voy a dedicar a la vida zen y contemplativa por un rato, por lo menos hasta el viernes, o bueno, puedo ceder con el jueves. Y yo que quería ser una estrella de rock, lo más cercano a la música ahora es el soulseek. Es gracioso, pero el domingo durante una lectura, me dio la sensación de que hay varios poetas en la misma. Aburridos del típico formato poético, se insinúan los rockeros. Una poeta leyó con dos guitarristas y sonaba bastante parecido a algunos temas de Sonic Youth. Otro hizo una presentación audiovisual muy cool. Yo iba a mostrar un corto basado en mi libro y me equivoque de DVD. Llevé uno de un concierto de Bowie en la época del Diamond Dogs. "Un símbolo", pensé. Pero no me dio para ponerlo de fondo mientras leía poesía simbolista. Quizás lo debí haber hecho y ahora me sentiría un poco más parte de la fiesta interminable. Pero no, prefiero dar con el formato justo. Quizás disfrazarme de la Mistral en las presentaciones, o del Neruda. Ese si que era un 24 hour party boy. Yo no le llego ni a los talones.

3 comentarios:

sagan el tatuador dijo...

que tal si somos como el tio de 24 Hr. party people, cuando sale de la pega de mierda y dice... estoy viviendo en la mejor época de la historia.
Ese podría ser un buen comienzo.

marce.

Sabha dijo...

Claro, el asunto es creer que realmente estamos en la mejor época de la historia ¿lo crees?

LadyShara dijo...

¿conoces el trabajo de la Barbara Kruger? siempre me ha intrigado el formato leer y escribir poesia en estos tiempos, como que se traslada a instalación, a performance, a sonido e imagen, a multimedia, entonces volver y retomar una lectura asi, a cuero pelao, es como pintar naturalezas muertas con oleos in a way, un ejercicio de cocina que no plantea nada nuevo...hay que aburrirse del formato standar, hay que aburrirse de todo y mirar desde otros puntos de vista siempre, esa es mi humilde opinión.

beso darling. bonito su blog.




www.serafufis.blogspot.com