domingo, agosto 05, 2007

The Velvet Underground - I'm Waiting For The Man


Desde que volví a NY me quedo en Harlem, en casa de mi amiga Alessandra. Lenox con 125, almost Lexington/125, como dice la canción. Me gusta Harlem, tiene estilo. Es muy auténtico, más cálido también. Me siento bien por estos lados. Y cuando hay banda sonora mejor aún.
Pienso que NY le debe mucho a Velvet. Bueno, también a Tom Waits; ciertamente. El viernes estuvimos en una exposicion en el Whitney, de Art in the Psichodelic Era. Pink Floyd, Jefferson Airplane, los Rollings y claro, Velvet. Este video es una pequeña muestra de ese espíritu. Memorable.

5 comentarios:

la perla dijo...

escucha "femme fatale", caminando por ahí, con la voz velvet de nico:

"little boy she's from the street/
before you start, you're already beat/
she's gonna play you for a fool, yes it's true".

maravilloso!

abrazos

p.

AWB dijo...

Me vas a creer.. estaba escuchando Lisa Says, de pura casualidad, y abri tu blog..
justo!

que tal la vuelta a NYC=?


acuerdate que mi mama esta de cumple el 8..
besos

primo

Anónimo dijo...

qué viajes los tuyos... :)
poco a poco me tocará a mí, eso espero...
que te salga todo bien en tu estancia ahí.
:*

AWB dijo...

puse un link a tus fotos en mi blog
muy buenas

Anónimo dijo...

Wow, Velvet Underground! Me agrada que andes bien primita!