miércoles, noviembre 01, 2006

Un resumen visual de los últimos días

Tiempo sin escribir. Mi notebook me abandonó las últimas semanas. Colapsó el sistema. Fue como si hubiesen caído las viejas estructuras. Pero al parecer estamos de vuelta, ambos. Supongo que todo se derrumba para volver a construir.
En medio: visitas y viajes. Nacho, Pili, mi madre. Con ella, su amiga Rosita y mi prima fuimos a un matri gringo gringo en Vermont. Con damas de honor y todo. Todas vestidas iguales. No pasa solo en las películas, aunque parecía una.




Estar en Vermont era como estar en la mitad de un puzzle de esos de cinco mil piezas y con paisajes bucólicos. Pasamos mucho tiempo en aeropuertos. En tránsito. Supongo que nunca voy a dejar de estarlo. NY con mi madre. Yo y madre en Little Italy. Se extraña a María Isabel y sus boinas. Nadie más fashion. Es como Jackie Kennedy en chilean.





Mucho trabajo en la u. Papers, lecturas, tareas. A veces solo quiero escribir poemas y salir a bailar. Encontrarme con los viejos amigos. Los extraño a todos. Empieza a hacer frío y pienso en Chile. Bueno, también en Brasil. Pero sobre todo en Chile. En comer algo rico. La comida es deficiente aquí. No dan ganas de comer. Lo que tampoco es tan malo. Creo que ayer me reconcilié un poco con los gringos. Después del shock cultural, ayer me empezaron a caer mejor. En Halloween. Tooodos disfrazados. Había un carnaval, Kiss pasó al lado mío. Simmons y Stanley a dos metros. Lamento no tener buenas fotos de eso. Es que quedé loca y me puse nerviosa y obviamente la cámara disparó para cualquier parte. Disfraces, disfraces, disfraces. No sabrán comer ni tomar. Pero les concedo los disfraces.


4 comentarios:

baudelaire3 dijo...

Carmencita: me ha pasado lo mismo, eso de sentirme adentro de una película. No se pasa con el tiempo (llevo ya tres años por aquí). Me algero por la visita de tu madrecita, quien como tú. Me voy el sábado a Chile por una semana, te traeré noticias.

Besotes,

C

Anónimo dijo...

hola carmen,
q lata lo de tu compu y q bueno q ya esta de vuelta, eso mismo me paso el año pasado y fue como tener un pariente en la uti. sobre los gringos disfrazados y disfrazando, totalmente de acuerdo.
saludos desde boston poniendose frio tambien,
cata

Isabel dijo...

Veo la luz al final del túnel! :)

Anónimo dijo...

hola preciosa, sólo pasaba a dejarte un beso esquimal que nos proteja a ambas del frío...