lunes, noviembre 20, 2006

E.R. (o cuando las pastillas ya no sirven)


Son las 1.30 de la mañana de la madrugada. Estoy sola, mi roomate está en Chile. Una vecina canta "I love Paris". Me gusta esa canción. Me pican los ojos y tengo miedo, no puedo dormir. No puedo dejar de pensar en cuanto me pican los ojos entonces parece que me pican más. Ayer amanecí con el ojo hinchado, luego el rostro. Luego todo empeoró. A las 5.30 de la mañana tuve que partir al Emergency Room. Carola me acompaño, que buena tela Carola. Que horror mi cara anoche. Parecía como si me hubiesen golpeado, me miré al espejo y me puse a llorar. Qué miedo me dió. Que bueno que Carola me contestó el teléfono. Que aperró conmigo hasta las 8 de la mañana, cuando nos tomamos un taxi y ya había amanecido. En la radio sonaba un bolero.

No sé que es lo que mis ojos no quieren ver que me pican tanto. Tomo remedios. Los tomo y todavía me siguen picando. El derecho, sobre todo. Hoy me siento sola, sola. Quizás eso es lo que mis ojos no quieren ver.
Cuando chica pasaba metida en los hospitales. Supongo que era para llamar la atención. Ahora no es muy buen negocio. Además, que no sé a quién pedirle un abrazo o una aguita de hierbas. O quizás no me atrevo. No sé.

Igual parezco Roky, así que es mejor que nadie me vea.
Uff, ojalá el próximo post sea más fashion.




11 comentarios:

Isabel dijo...

Creo que te conté lo que leí cuando te vi: la causa de muchas alergias a la piel es la ansiedad. Sé que me pasa a mí a veces.
¿Sola, sola? Sí, de más que no te atreves no más a pedir un abrazo, pero házlo! la gente está para sorprendernos.

Aparte, me carga cuando los adultos dicen que los niños hacen cosas por llamar la atención. Alguna gente necesita mucha atención y no hay nada de malo en eso. Abrazos virtuales, en un mes estaré ahí, ¿y tú?

Acabo de volver de Nashville. Chu! Agradece que estai en NY y no ahí, mijita, porque... chu!!

Pedro Montealegre dijo...

Carmen, es verdad, dicen que las alergias tienen también un fuerte componente sicosomático, así que en la medida que te estreses afloran más. Mejórate pronto, descansa, relájate, un beso.

AWB dijo...

Uff!
primi!
descansa y mejorate.
s
uerte manana con el especialista

baudelaire3 dijo...

Carmen: te mando mil besos, incluso de Rocky te debes ver hermosa como siempre. Te queremos, C

Anónimo dijo...

Aunque no te puedo mandar una aguita de hierba, te mando un abrazote...ojalá de llegue querida amiga!

Anónimo dijo...

Hello known...

Acabo de leer tu post; tus ojos, uf, ojalá a esta hora ya estés mejor. Alguna vez vi cómo te picaban, pero tanto como ahora. Me acordé cuando tenía 16, estaba soldando en el colegio (taller y dibujo técnico el ramo) y soldé tanto que me dañé la retina y quedé ciego por dos días. Creo te conté. Bueno, los ojos son los ojos. Sentirnos solos también es parte de todo eso q a las personas nos pasa en la vida. Y esa es una picazón que a veces no podemos rascar porque está por dentro, a veces más o menos latente y hay q saber dejarla pasar...

Supongo q te escribo todo esto porque también la soledad me ha dado la mano, también mis ojos han estado mal y también quiero que estés mejor, ojalá más tranquila. Y si el sol está saliendo por otro lado, ojalá esta noche sea por detrás de tus ojos.

Dos besos en góndola para ti,

j. a.

belén moltedo dijo...

Uy, me dieron ganas de llorar.

nohaypoema dijo...

: pues a mí me latió aunque no sea fashion y ahora a mí también me piquen los ojos : : así es :

Lila Magritte dijo...

Ánimo, ya pasará, también me pregunto cuál será el sentido de esa alergia. Qué no debías ver, qué no querías ver. Qué no había.

Abrazos.

AWB dijo...

y como estas ahora?

Anónimo dijo...

ays los ojo x la cresta galla!!! el tecito weon con algodoncito no sirve? la puchas linda, q se mejore luego.

besitos