domingo, agosto 20, 2006

New York


Llegué. Finalmente ya estoy acá. Lo extraño es que todo parece familiar. Ayer fue mi primer día en NY y lo recorrí por horas. Manhattan principalmente. En la foto estoy en el Central Park. Ya tengo celular, aunque aún no está activado pero el aparato lo tengo. Es blanco con negro, parece como un soldado del ejercito de Darth Vader. No es muy fashion pero era el más barato. Me tengo que acostumbrar al nuevo status de estudiante, pero vaya que me costó elegir el más barato y no el que costaba setenta dólares y era negro y tenía cámara digital. Mhhh..anoche estuve pensando en ir a la tienda y cambiarlo. Bueno, los que me conocen saben a lo que me refiero.
El Nico ha sido un ángel, me ha paseado por todas partes, me ha ayudado en todo, así que no me he sentido para nada desamparada, aunque las cosas hayan cambiado un poco. Al parecer ya no tengo roomate. Con Sebastián decidimos buscar por separado porque así es más fácil encontrar algo como lo que estamos buscando (un buen sitio en un barrio agradable). Hoy envié muchísimos mails a las ofertas de roomates que aparecían en craigslist y aún no me ha contestado nadie. Creo que quizás no fue tan buena idea poner que era chilena. Lo latino no digamos que la lleva por acá. Para la próxima me voy a vender mejor. Eso se supone que es algo que sé hacer.
Hasta el momento anda todo bien, nada inesperado. Me siento tranquila que es lo importante y eso se lo debo a la gente que me ha ayudado. Por las noches siento más los miedos y fragilidades. En el sueño aparecen. Siempre con el mar. Supongo que la diferencia ahora es que ya aprendí a nadar.

4 comentarios:

Sis dijo...

Sis.. Hola!!!!. "Pusha" que cuesta acostumbrarse en precios al "desde..", pero es la realidad del estudiante, aunque tiene otras ventajas !!. Ya verás que tu roomate llegará. Animo!! ... por aca ya se te extraña. Mucha suerte y cuídate mucho. besitos

ja dijo...

Uf!! Qué lindo es leerte así, igual que tu cara en la foto... Recuerdo mi llegada a P. donde no tenía nada salvo la intuición de que en algún momento todo me sería familiar, tendría calles, amigos,incluso recuerdos... te mando un abrazo tan grande como una ola (ahora que ya sabes nadar.

negro dijo...

que tal hermana!!!! veo que todo anda sin mayores problemas....suerte con el rmate y si la cosa se pone dificil, trata en www.sublet.com(buen lugar para encontrar algun depto). manda mail con tus coordenadas (phone)
la agusti te manda un beso....

Isabel Brinck dijo...

Hola!
Te mandé un mail al puc, porque es el único mail tuyo que tengo. Tendrás otro? Escríbeme. Tengos planes e ideas interesantes.

I love NY. No importa cuántas veces vaya, cuánto recorra, queda siempre más por ver y hacer. Y también esa sensación de "aquí era donde Carrie..." o "Woody Allen" o la imposibilidad de estar en Lexington sin tararear "125. Feel sick and dirty, more dead than alive... I'm waiting for my man."

Bueno, escríbeme pofa:)